Se me cambia constantemente el ph en la orina y vivo con infecciones y una quemaron que jamás termina que puedo hacer para mejor gracias

Al presentar infecciones urinarias recurrentes se requiere realizar estudios para descartar que no presenta alguna alteración estructural o funcional que la predisponga a dichas infecciones.

Adicionalmente se puede cambiar algunos hábitos:

  • Orinar 7-10 veces al día
  • Tomar abundante agua
  • Tomar jugo de arándanos y ricos en vitamina C
  • Evitar las duchas vaginales