Supongamos que hoy dia me almorze un pescado frito Y Supongamos que tengo trimetilaminuira ¿cuánto durará ese metabolismo en mi cuerpo? y ¿ despues de que tiemp...(ver más)

Información adicional
Ayudenme por favor

Preguntado por Hombre de 17 años

Los olores secundarios al consumo de ese único alimento podrían aparecer alrededor de 4-12 horas después. Dependiendo de la velocidad de absorción y posibles situaciones desencadenantes de la sudoración, estrés entre otras variables individuales. En la trimetilaminuria el olor similar al pescado aparece por la acumulación de trimetilamina por el fallo en metabolizar algunos aminoácidos como la colina o la carnitina. No directamente por el consumo de pescado como tal.