Cuanto. Tiempo. Dura. Vivo un. Virus. Supongamos. En. El. Sesto. De la. Ropa. Susia. O. En la. Ropa.

Información adicional
No

Depende del virus, así como hay virus que no pueden vivir en condiciones ambientales normales, hay otros que pueden durar varias horas (ejemplo: herpes), días (ejemplo: hepatitis B) o incluso meses en superficies inertes. En este punto debo anotar que además de que un virus pueda durar mucho tiempo en un elemento inerte, para que se de un contagio se debe tener una cantidad suficiente de virus y la persona debe exponerse a través de la ruta que el virus se transmite. Por ejemplo, si tocaras una superficie donde está el virus de la hepatitis B con tus manos, pero estás no tienen heridas sino que están normales es supremamente improbable que te vayas a contagiar. Si deseas una respuesta más precisa es importante conocer el virus al que haces referencia, estaremos atentos.