Pueden. Quedar. Vivos los. Virus y bacterias. En. El sesto de. La ropa. Susia

Información adicional
No

Si, hay virus y bacterias en todos lados pero muchas de estos no son patogénicos para el hombre (causan enfermedad). La mejor forma de evitar que estos microorganismos te infecten es mantener hábitos de limpieza saludable, como por ejemplo: - Lavar las manos constantemente y siempre después de usar el baño y antes de manipular la comida. - Los vegetales deben ser lavados con agua, jabón e incluso vinagre. - La carne, el pollo, los pescados y mariscos deben permanecer refrigerados. - Realizar aseo regular a tu casa. - Si hay una persona en casa enferma es apropiado que use sus propios cubiertos, platos y vasos, también su ropa y lencería debe ser lavada inmediatamente. La persona se debe mantener con poco contacto con niños y otros personas para evitar el contagio de la enfermedad.