Cuando se tiene sexo el cuerpo cambia en algo? Físicamente o algo interno como el ph o algo así?

Preguntado por Mujer de 17 años

Durante el acto sexual el cuerpo tienen cierto tipo de cambios secundario a la estimulacion: 1. Aumento de la frecuencia cardiaca, tension arterial, frecuencia respiratoria, contraccion muscular 2. Durante la relacion sexual, las mamas tienden a aumentar un poco de tamaño y los pezones suelen ponerse rigidos 3. La vagina empieza a lubricarse con facilidad, ademas de que el clitoris crece 2 a 3 veces su tamaño inicial 4. Pueden existir cambios en el ph vaginal sobretodo luego de la eyaculacion del semen , que puede predisponer a infecciones vaginales