Tengo el PH de mi cuerpo bajo (ácido) que puedo tomar natural para que vuelva al estado normal......

Información adicional
No

La única forma de evaluar el pH de tu cuerpo es mediante unos gases arteriales, que es un examen que es tomado en una arteria usualmente en el brazo.

Con esta medición es posible evaluar si una persona tiene un pH alto o bajo.

Cuando un pH está bajo puede ser principalmente por alteraciones respiratorias o de los riñones, por lo que deberías contarnos más síntomas o problemas tuyos para determinar suli tu problema es de los riñones o de los pulmones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.