HOLA. CUANTO DEMORA EN QUE LA PIEL VUELVA A SU ESTADO NORMAL, TENGO ÁCIDO PARA TRATAR EL ACNÉ

Los tratamientos para el acné no tiene resultados inmediatos, en la mayoría de los casos debe pasar al menos 3 meses para observar mejoría y hacer control médico. Es importante que todos los productos que estés utilizando para el acné sean recetados por tu médico, y seguir sus indicaciones. Añadir productos, o realizar un uso incorrecto de los medicamentos, puede aumentar el cuadro de acné o generar lesiones en piel que harán más difícil su tratamiento. Ten presente las siguientes recomendaciones para el cuidado de la piel: * Utiliza bloqueador solar todos los días, 3 veces al día. * Mantén una dieta balanceada. * Consume aproximadamente 2 litros de agua diarios. * NO realices exfoliación de la piel, el uso de ácido retinoico pone sensible la piel y puede lastimarse al exfoliarla. * Aplica el ácido retinoico solo en las zonas indicadas por tu médico, aplicarla en zonas sanas de la piel solo la lastimará. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.