Hola, que puedo hacer para tratar el acné.

Las mejores estrategias iniciales para combatir el acné son las siguientes, aplíquelas durante dos meses y si no presenta mejoría, consulte a un médico para un examen físico completo:

  1. Evite el contacto de gorras, cabello, etc. con la piel del rostro (por ejemplo mechones de pelo sobre la frente), dado que esto predispone a la acumulación de grasas y bacterias.
  2. Lave el rostro con agua abundante cada mañana y cada noche, removiendo restos de sudor, bacterias y contaminación del ambiente.
  3. Manténgase hidratado, consuma altos niveles de agua durante todo el día.
  4. No se toque la cara, manténgase consciente de si está tocando su cara frecuentemente durante el día. Las manos transmiten bacterias al rostro que pueden predisponerlo a tener más acné.
  5. Aplique bloqueador solar todos los días cada 3-4 horas.

Quedamos atentos a sus dudas futuras!