Hola cuanto demora en que una mujer vuelva a ser fertil despues de usar 2 años implanon y al ser extraido hace poco .

Preguntado por Mujer de 35 años

Implanon es un método anticonceptivo hormonal de implante subdermico. Tiene una alta efectividad y libera hormonas de forma constante dentro de la piel lo que evita la ovulación. Luego de retirarlo es normal que las mujeres vuelvan a ser fértiles al cabo de unos pocos meses, normalmente menos de 3 meses, algunas un poco más. Si usted no desea quedar en embarazo es necesario que utilice condón.