¿Después de un aborto quirúrgico, cuántos días se demora la ovulación?, ¿A los cuántos días se puede ser fértil?

Preguntado por Mujer de 27 años

Para saber cuándo se vuelve a ser fértil tras un aborto, es necesario esperar hasta que se presente la primera menstruación y desde ese momento realizar las cuentas: siendo los días fértiles los 5 días antes y después del día 14, pues se entendería que el cuerpo empezó de nuevo a controlar sus ciclos hormonales.