Buenos días Mi altura es de 1.78 cm Que peso debo tener Ago dos diciplinas teakwondo y jiu Jitsu

Según tu estatura, tu peso ideal puede variar entre 58.6 a 78.8 kilogramos, para tener un índice de masa corporal entre 18.5 a 24.9 (En rango de normalidad o normopeso).

Es importante dado que realizas actividad deportiva, que tu aporte de nutrientes y calorías sea acorde a tus requerimientos energéticos, por lo cual, te aconsejo en lo posible seguir un plan nutricional con la orientación del servicio de nutrición.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.