tengo 10 años y mido 1,31 Cm. cuando tenga 18 que altura voy a tener?

Información adicional
no soy alérgica a nada y tomo ibuprofeno cuando me siento mal

Preguntado por Mujer de 10 años

Tomando como referencia tu altura actual medirás en promedio 155 cm, sin embargo, este valor puede variar ya que no se puede determinar con exactitud que estatura vas a tener a la edad de 18 años, porque depende de tu alimentación, entorno, las enfermedades que sufras o tu forma de vida, además de tu genetica, es decir, de la altura de tus padres. Sugiero que hables con tus padres para que asistas a consulta de crecimiento y desarrollo.