Si tengo de altura 154 cm y peso 57 estoy en sobrepeso?

Por los datos que nos indicas tu IMC (Indice de Masa Coporal) actual es de 24 (normal) , tu peso mínimo recomendado es de 43,8 kg, el máximo de 59 kg y el peso ideal 48 kg , lo que significa que tu peso es normal.

El IMC el cúal se calcula con los datos de peso y talla, y éste IMC sirve para identificar si estás con bajo peso, normopeso , sobrepeso u obesidad.

Te recomiendo mantener tu peso saludable con las siguientes recomendaciones:

·        Realizando actividad física frecuente.

·        Comiendo buena cantidad de frutas de verduras.

·        Evitar el consumo de gaseosas.

·        Evitar el consumo de dulces

·        Consumir abundantes líquidos preferiblemente agua 2 litros cada día.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes ¡escríbenos!