Me pueden dar una buena dieta estoy con sobrepeso tengo 16 y mido 1.52 y peso 57. Estara bien si incluye ejercicios

Preguntado por Mujer de 16 años

Sí, tienes un leve sobrepeso, ya que tienes un índice de masa corporal de 25, de igual manera lo aconsejable es que bajes uno 4 a 5 kilos únicamente, para que tengas un peso ideal, por ello es necesario que comiences a evitar el azúcar, harinas, postres, galletas, comiences a basar tu alimentación en verduras, proteínas, frutas, legumbres y ocasionalmente cereales, adicional a esto debes realizar rutinas de cardio como por ejemplo aerobics, caminatas, natación, spinning, de esta manera lograras bajar de peso paulatinamente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.