Hola, tengo 17 años peso ahora mismo 50 kg. Antes pesaba al rededor de 60 o 63 kg, no he hecho nada para perder peso. Este peso lo habré perdido en un año 1 med...(ver más)

Es importante estudiar la pérdida de peso, existen diversas causas como enfermedades que aumenten en metabolismo como el hipertiroidismo, también puede ocurrir pérdida brusca de peso en la diabetes mellitus tipo 1. Sin embargo, existen otras causas tales como las leucemias o linfomas. Sin embargo esto solo se puede sospechar mediante la historia clínica y examen físico. Te recomiendo que acudas prontamente a consulta con tu médico de cabecera para determinar el origen y realizar las analíticas correspondientes. Por el momento continúa con una buena alimentación libre de tóxicos, comer cinco veces al día y evita saltarte las comidas.

Estaremos atentos ante cualquier otra inquietud