Hola tengo 17 años y peso 50 kg. Estoy asustada porque todo el mundo me dice que me he quedado mucho más delgada. No se lo que pesaba Antea creo que no llegaba ...(ver más)

Tendríamos que evaluar cómo está tu peso en relación a tu talla, por lo que sería útil su realizas una nueva pregunta especificando Tu talla y tu nieta.

A tu edad es común tener variaciones en el peso, por lo que no deberías preocuparte. Sin embargo si estás variaciones ocurren en un período corto de tiempo y son mayores a 10 kilos, si sería algo preocupante porque es una pérdida de peso muy grande en un periodo de tiempo muy corto.

Espero haberte ayudado y estaré atento con tus nuevos datos para poder responderte de una forma más precisa.