Deseo aumentar de peso ya que soy muy delgada, tengo una buena alimentación pero aún así no es suficiente. Mido 1.64 cms y peso 50 kg. ¿Qué puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo importante es saber en cuánto está el índice de masa corporal y el porcentaje de grasa corporal, para su caso el IMC es de 19 pero es difícil saber el % de grasa porque se calcula con medidas tomadas en su cuerpo.
Si no presenta ninguna sintomatología no pierde peso sin intención y tiene buena alimentación y ejercicio, no hay de qué preocuparse. Recuerde la realización de actividad física de forma regular.