Tengo el implanon ya tengo 1 año y 2 meses con el Y sangro a diario no mucho pero si es todos los días.. Eso puede ser la causa del peso que eh perdido? Pesaba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si son efectos adversos del anticonceptivo, pero no son efecto adversos esperados ya que pueden causar molestias e incomodidad, te recomiendo que acudas con tu médico para una valoración, ya que algunas veces se puede hacer uso de anticonceptivos hormonales orales para detener el sangrado y regular el ciclo sin que afecte la función del implante, algunas mujeres optan por hacer un cambio de anticonceptivo porque les resulta incomoda para sus actividades diarias y es molesto tener que añadir el uso de pastillas.

Estaré al pendiente de tus dudas.