Me coloqué el aparato anticonceptivo en el brazo y desde hace como 2 meses estoy perdiendo peso. Mi contextura es de las que se me dificulta engordar. Antes pes...(ver más)

Preguntado por null de 2014 años

En ocasiones el uso del implante subdérmico puede relacionarse con pérdida o ganancia de peso. Si sigue perdiendo peso, es necesario que solicite un control con su médico para determinar si realmente es por el dispositivo o si existe otra causa.