Quisiera saber por qué se puede presentar la pérdida de peso antes de mi 2 embarazos: pesaba 65 kgs y ahora peso 57. Trato de subir de peso pero por más que sub...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

En el momento el peso para su estatura corresponde a un índice de masa corporal de 23, lo cual se encuentra dentro de los límites de la normalidad. Los embarazos pueden generar cambios en el peso durante y posterior al parto, sin embargo estos deben ser modulados con buenos hábitos alimenticios y actividad física. Se puede realizar algunos exámenes de control para corroborar que no haya alguna anomalía en la glándula tiroides.