Tengo 21 años y nunca me he hecho una citología, siempre he sufrido de cólicos fuertes y en los dos últimos meses me han dado como leves cólicos incluso sin que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante que consultes a tu médico para iniciar el estudio de tus síntomas.

Las posibles causas que hay que estudiar son:

. Infección pélvica o vaginal

• Quiste hemorrágico roto

• Degeneración de un mioma que tengas

• Endometriosis

• Endometritis

Otras causas no ginecológicas que pueden dar este dolor son:

• Cistitis aguda

• Diverticulitis

• Cálculos urinarios

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.