Hola tengo 33 años tengo tres hijos y desde que tuve a mi último bebé hace dos años tengo cólicos antes durante y después de mi regla de hecho hay días que son ...(ver más)

Es posible que los colicos antes como despues de su periodo menstrual sean completamente normales. El hecho de que se hayan aumentado posterior a su ultimo parto puede corresponder con cambios anatomicos o pequeñas adherencias. Si no tiene sintomas adicionales ni anemia por sangrado es posible que no requiera manejo o estudios adicionales.