En mi última regla tuve unos cólicos leves , una vez que se me fue la regla del todo empecé a sentir unos dolores muy fuertes peores que un cólico , o un dolor ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Pueden ser varios motivos lo que esté generando este dolor: - miomas, tumores benignos del útero. - infecciones vaginales. - endometriosis, esto es, presencia de tejido uterino fuera del útero. - otras causas. Es necesario que acuda con su médico tratante para poder estudiar, identicar y tratar la causa de este dolor. Acuda por urgencias si presenta, dolor abdominal o pélvico de forma persistente, que no mejora con analgésicos Espero que esta información le sea útil. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.