Debo estar preocupada? Si llevo dos meses usando la inyección anticonceptivas mensual y me tocaba el 27 y me aplique el 23( 4 días antes por los dias menos del ...(ver más)

Lo ideal es que te pongas la inyección máximo tres días previos o posteriores a la fecha que corresponde. Sin embargo, en tu caso que ya venías usándolas es poco probable que falle por ponertela 4 días antes.

De igual forma, es muy poco probable presentar síntomas de embarazo tan pronto en una gestación. Es probable que tus síntomas solo se deban a sugestión.

Mi recomendación es que te tranquilices, y esperes a tu siguiente ciclo menstrual. Si la fecha esperada de menstruación se retrasa más de 7 días, te sugeriría realizarte una prueba de embarazo para descartarlo.

Si empiezas a presentar sangrado vaginal abundante no relacionado a tu periodo, dolor pélvico fuerte, flujo vaginal oloroso y de color extraño, fiebre, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.