Debo asustarme por un embarazo? Si llevo dos meses usando la inyección anticonceptivas mensual y me tocaba el 25 y me aplique el 23 y el día 1 tuve relaciones s...(ver más)

No. El riesgo de embarazo es mínimo. Puedes estar tranquila. Es muy probable que los síntomas (tanto el malestar general como el sangrado intermenstrual) que describes sean secundarios al método anticonceptivo, ya que tu cuerpo se está adaptando al nuevo influjo hormonal que provee el medicamento. Estos síntomas son esperables durante los tres primeros meses de iniciado el método y suelen desaparecer paulatinamente.

Recuerda el uso del preservativo en tus relaciones sexuales, ya que es el único método que protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.