A mis 24 años puedo padecer de vejiga hiperactiva? y cuales son los síntomas?

Si la puede presentar aunque la mayor frecuencia es en el adulto mayor los síntomas son aumento en la frecuencia de orinar, necesidad de ir urgente a  orinar e incontinencia de urgencia el diagnóstico lo realiza el médico después de realizar estudios complementarios (uroanálisis, ecografía y estudio urodinámico multicanal)  el tratamiento se realiza con ejercicios para fortalecer el piso pélvico, medicamentos o cirugía. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.