Pregunta médica

Hola buenas siento un profundo dolor en la parte superior del estómago desde hace horas poco después de haber tomado un café y no cesa siento ganas de vomitar y...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility80 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que comenta sugieren que puede estar padeciendo una enfermedad ácido péptica, esta se caracteriza por síntomas como disconfort después de las comidas, dolor en la parte superior del abdomen y sensación de reflujo, y nauseas, el consumo de antiácidos puede colaborar con dicha sintomatología sin embargo de persistir en el tiempo o agravarse el dolor, es importante acudir a la consulta médica.

Esta entidad se puede ver facilitada por el consumo de bebidas obscuras, el licor, el cigarrillo, las comidas grasas e irritantes, al evitar estas conductas favorece la mejoría de los síntomas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.