Hola buen dia, quisiera preguntar porque al termino de las relaciones sexuales me dan ganas de vomitar y también porque siento latidos al tocarme la parte infer...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Debes saber cuando se hace ejercicio se aumenta la frecuencia cardíaca y esto es algo fisiológico de nuestro organismo, así como cuando estamos estresados preocupados, ansiosos, felicies, emocionados o tenemos alguna infección, el corazón responde aumentando su frecuencia cardíaca para cumplir su función y es mantener oxigenado adecuadamente muestro cuerpo, es posible que al tener relaciones si eres muy activa esto aumenta su frecuencia cardíaca, y esta puede ser referida a su abdomen y vientre por la aorta que es uno de los vasos principales, Así como esta taquicardia puede inducir si hay alguna alteración en el corozón una arritmia.

Por lo cual es recomendable que su medico la valore.