sentir sensación de intraquilidad en la parte inferior del estómago.acompañado de escalofríos.presion baja ..ganas de vomitar y temblor gracias

Información adicional
alergia

Preguntado por Mujer de 26 años

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que es necesario que acudas a valoración de manera pronta. Puede tratarse de un proceso inflamatorio secundario a algún alimento en mal estado, alguna infección, hasta un cuadro de urgencias (como una apendicitis), sin embargo se deben recabar datos en la exploración física para llegar a un diagnóstico más adecuado, y brindarte un tratamiento oportuno. Lo más adecuado es acudir a una consulta de urgencias para la resolución.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.