Buenas noches, tengo unos síntoma cómo me siento con mucha ansiedad de comer y me da mucha hambre y noté anoche que no estoy lubricándo con mi pareja y lo inten...(ver más)

Estos no son síntomas típicos de embarazo.

Los síntomas de embarazo son:

• Retraso menstrual

• Cólicos o dolor abdominal

• Alteraciones en el ánimo

• Estreñimiento

• Náuseas y vómitos

• Hinchazón abdominal

• Sensibilidad en los senos

Sin embargo, si tu duda es muy grande mi recomendación es realizar una prueba en orina o en sangre, pasados 10 días de tu relación sexual de riesgo. Ya para este momento los resultados son confiables.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.