es normal que mí hija de un 1a y 5m tenga la barriguita muy prominente? a esa edad saben cuándo saciados?. por ejemplo mí hija come la mitad de su comida y des...(ver más)

Es normal que los niños de esta edad tengan abdomen prominente, hace parte del crecimiento.

Al tener ellos el abdomen más pequeño y por ende sus órganos, la saciedad llega más rápido que en un adulto, permitale comer las cantidades que desee y complemente con snacks saludables entre comidas.

En caso de deshidratación, dolor, decaimiento, que vomite todo, que no coma nada, diarrea, fiebre, si debe preocuparse. Por ahora los detalles que relata son normales.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.