hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 20 del ciclo aproximadamente, no hubo eyaculacion vaginal y al otro dia (11 de marzo) mi pareja se tomo la ...(ver más)

La probabilidad de embarazo es baja teniendo en cuenta que no hubo eyaculación, que se administró anticoncepción de emergencia y se tomó una prueba de embarazo en orina negativa . Sin embargo, aún no es posible descartar un embarazo en un 100%. Es importante que tengas en cuenta, que la anticoncepcion de emergencia es una gran carga hormonal que puede alterar el ciclo menstrual y la ausencia de menstruación puede deberse a este motivo. Te recomiendo que asistas al médico para realizar una prueba de embarazo y confirmar o descartar esta condición.

Así mismo, te recomiendo iniciar con tu pareja un método de planificación y el uso de preservativo en cada relación con e fin de evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual. Recuerda que la anticoncepción de emergencia no es un método de planificación y puede generar síntomas incómodos en tu pareja.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.