Tomo el medicamento bellaface, pero olvide algunas pastillas, aun así mi periodo me llego el día 23 del ciclo, ¿esto descarta embarazo?, me realicé un análisis ...(ver más)

Si, si tuvo llegada de su menstruacion y ademas tiene dos pruebas de sangre negativas incluidas pruebas de sangre, puede descartar embarazo.

Para el futuro si le recomendaria tomar los anticonceptivos de la manera como esta recomendada para evitar riesgo de embarazo ya que la efectividad de los mismos depende de que se haga la toma como lo indica el fabricante.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad