me diagnosticaron displacia cervical leve yo estoy estado solo con dos personas con una solo fue una vez y use condón y la otra que s mi pareja estable nunca n...(ver más)

Información adicional
mi pareja estable recalca que solo con migo a estado y si yo tengo vph el lo puede tener también si no nos hemos cuidado

Preguntado por Mujer de 20 años

Si solo ha tenido dos parejas, y la actual no ha tenido parejas previas, tuvo que adquirir el virus de la pareja anterior, por contacto con lesiones o piel contaminada (por ejemplo el roce púbico durante las relaciones), o por penetración inicial sin protección.

Si nunca ha usado condón con su pareja actual, si es probable que ahora el también tenga el virus, no necesariamente desarrollará patología pero si queda en estado de portador y puede contagiar.

La displasia leve, usualmente desaparece de manera espontánea sin necesidad de tratamiento adicional, pero para esto debe hacer controles estrechos con citologia y su médico tratante.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.