Hola, tengo un problema: estuve con una chica el 15 de enero y el 30 me dice que está embarazada . tuvimos relaciones con preservativo pero me fijé que este sem...(ver más)

Si su menstruación debía llegar entre el 24 y 26 de enero, es probable que se haya embarazo antes del 15 de enero ( contándo con que sus días más fértiles fueron entre el 10 y el 15 de enero); sin embargo aún cabe la posibilidad de que también sea tuyo. La única manera de salir de dudas es con una prueba de ADN una vez el bebé nazca.

Pero todas las probabilidades apuntan a que se embarazó antes. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.