Mi duda es si yo tengo relaciones sexuales frecuentes y si como frutas comidas que contengan vitamina C reduce la eficacia de los anticonceptivos o no? Porque n...(ver más)

No. No hay una interacción establecida entre los anticonceptivos y los alimentos, por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo los anticonceptivos deben ser usados de manera adecuada para asegurar su efectividad.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.