Es necesario ingerir durante el verano medicamentos que contengan vitamina c para evitar resfriarnos ?

Para evitar contraer resfriado durante el verano puede:

Lávese las manos a menudo con agua y jabón, o use alcohol frotándose las manos

Manténgase alejado de las personas que conoce que están enfermas

Recibir la vacuna contra la gripe todos los años: algunos años la vacuna contra la gripe es más efectiva que otras. Pero incluso en los años en que es menos efectivo, todavía ayuda a prevenir algunos casos de gripe. También puede evitar que se enferme gravemente si contrae la gripe.

Mucho más que medicamentos que contengan Vitamina C, puedes consumir alimentos ricos en esta vitamina como naranja, limón, mandarina, perejil, lentejas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos