¿Cuál es la cantidad de vitamina C que puede ingerir una persona diariamente, con qué otra vitamina puede complementarse para que exista una mejor absorción de esta?

Preguntado por Mujer de 0 años

La cantidad de vitamina C que se necesita por día depende de la edad. Las cantidades promedio diarias de vitamina C, expresadas en miligramos (mg), que se recomiendan para las personas de su sexo son de 75 mg al día ( mujer adulta ).