¿La vitamina E se puede ingerir con otras vitaminas para tener mayor absorción de sus componentes? En tal caso, ¿cuáles serían las vitaminas que pudieran acompañarla?

No, que usted tome otras vitaminas no va a aumentar la absorción de la vitamina E, si usted tiene una alimentación adecuada no requiere tomar ningún tipo de suplementos nutricional o multivitaminico