Que medicamentos que contengan Dramamina se comercializa en España

Preguntado por Mujer de 40 años

Este medicamento es un antihistaminico conocido como Dimenhidrinato, cuyo nombre comercial en España es Dramamina. Los medicamentos más conocidos a base del mismo compuesto de la Dramamina en España son la Biodramina y el Cinfamar, otras marcas son Travel Well y Sin Mareo x 4. Recuerde nunca automedicarse, siempre consulte a un medico antes de iniciar nuevos medicamentos.