La dramamine ayuda a curar la resaca?

Preguntado por null de 2017 años

No esta diseñado para curar la resaca, este medicamento actúa disminuyendo la el vómito, las nauseas y tiene un efecto sedante, se utiliza en pacientes con mareo o vértigo.

Para curar la resaca el mejor tratamiento es tomar abundantes líquidos e hidratación dado que el dolor de cabeza se produce en gran parte es por esto, por la deshidratación.

Puedes tomar también analgésicos de venta libre.

Recuerda nunca excederte mientras estas ingiriendo alcohol, dado que puede ser perjudicial para la salud, así mismo NO conduzcas en caso de haber ingerido alcohol para evitar accidentes de tránsito.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos

Es importante que para tus próximas preguntas escribas tu edad real para poder dar una mejor orientación.