una consulta yo anteriormente tuve gastritis pero ahora mi estomago me duele en la parte de la boca del estomago y arde asi como llamas y duele demaciado hasta ...(ver más)

No por los síntomas que me describe,  habitualmente el dolor de la apendicitis se localiza en lado derecho del abdomen cerca a donde empieza la pierna y está acompañado de fiebre y vómito generalmente. Los síntomas que presenta son por la gastritis, estreñimiento y posiblemente hemorroides.Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y adicionalmente:

a) Tomar un antiácido de venta libre preferiblemente líquido como el hidróxido de aluminio.

b) Evitar las comidas muy abundantes.

c) Evitar ingerir alimentos muy tarde, ni tampoco acostarse inmediatamente después de comer.

d) Consultar con su médico, especialmente antes de tomar antiinflamatorios (diclofenaco, naproxeno). Estos medicamentos pueden producir síntomas y provocar úlceras.

e) Dejar de fumar y disminuir la ingesta de bebidas alcohólicas ya que el alcohol y el tabaco son dos de las causas más importantes de síntomas de  gastritis.

g) Identificar los alimentos que desencadenan los síntomas y evitarlos.

i) Consumo diario de 3-5 porciones de vegetales y frutas (papaya, pitahaya, ciruela o mango)

j) Mantener un peso normal ya que disminuye de manera marcada los síntomas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.