Pregunta médica

que significa el análisis de estos resultados en el parénquima pulmonar se identifica imagen nodular,redondeada, radiopaca, en el lóbulo superior izquierdo de 4...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ya que la descripción de la radiografía reporta características benignas; tamaño pequeño (menor de 1 cm), redondeada, al parecer sin otras alteraciones en el tejido pulmonar, además de tener en cuenta su joven edad, si no cuenta con otros factores de riesgo como el tabaquismo, antecedente familiares o personales relevantes, no presentaría mayor riesgo. siendo muy poco probable que los síntomas que refiere se asocien o relacionen a los resultados de la radiografía de tórax, se recomienda consultar por su servicio de salud para que, por medio de una historia clínica completa, examen físico adecuado y los exámenes solicitados se pueda diagnosticar de manera apropiada las causas de los síntomas referidos. Espero esta información le sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra inquietud. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.