Pregunta médica

Preguntado por mujer de 22 años

70 vistas
Nuestro médico responde

Debes saber que esto puede deberse a numerosas causas como:


  1. -Que tengas problemas respiratorios como infecciones o asma
  2. -Que tengas problemas a nivel cardíaco como insuficiencia cardíaca, arritmias, pericarditis,
  3. -Que estés tomando medicamentos que te pueden causar estos síntomas, 
  4. -Alteraciones emocionales que estés cursando por un episodio ansioso o depresivo,
  5. -Anemia,
  6. -Neuritis intercostal,
  7. -Osteocondritis,
  8. -Contractura muscular.


Para lo cual es recomendado que seas valorada por tu medico, que te realice exámenes paraclínicos, y así poder descartar la causa y te indique tratamiento especifico oportunamente.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.