siento una opresion en el pecho y dolor y eso me genera falta de respiracion como ahogo, me empezo cuando meestire y gire el torax hacia un lado, que puede ser? es grave ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Por los que comentas hay mucha relación con un espasmo muscular. El cual se genera por tensión o mal movimiento muscular. El manejo se realiza con masajes, cremas antinflamatorias y analgésicos orales como el paracetamol. Espero que te mejores y cualquier duda escribenos.