¿Qué puede ser si cuando discuto y me lleno de ira, me da una opresión en el pecho, se me tranca la respiración y no me sale bien la voz por el ahogo que siento...(ver más)

Información adicional
Y tambuen cuando estoy dormida, me despierto sobresaltada , por que me tranco y no puedo respirar, me desespero y luego me da tos y dolor de pecho

Es importante conocer algo más de los antecedentes médicos, como Hipertensión, Diabetes, sobre peso, ya que hay una gama amplia de causas, evitar la automedicación y consultar con el médico de confianza.