Sensación de ahogo, opresion en el pecho y quemazon en la espalda a la altura de los pulmones que estuidos debo realizarme?

Información adicional
Hola buen día desde hace un tiempo siento esta molesto en la espalda a la altura de los pulmones del aldo izquierdo, hace aproximadamente 2 años, ultimamente e sentido que se a agr...(ver más)

Los síntomas que manifiestan están más dado por una dispesia o reflujo gastroesofagico. Debes ingerir alimentos sin lácteos, sin condimentos. Tambie puedes manejarse con hidróxido de aluminio consulta de igual forma a tu médico presencial