Pregunta médica

tengo un problema que casi todo el mundo del instituto sabe que yo escucho voces en mi cabeza pero me llaman loca y hoy en el bus del instituto se han reido de ...(ver más)

Información adicional
síndrome de asperger, discalculia, discapacidad intelectual leve , estrés post traumático, trastorno del desarrollo de la coordinación también tengo una discapacidad del sistema locomotor y ansiedad elevada

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility199 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El estigma a la enfermedad mental existe y es un tema del que poco a poco se ha venido tomando conciencia y aunque existan personas que aun usen terminos peyorativos la solución no es la agresión, es importante que acuda a valoración médica ya que tener alucinaciones no es normal, y por los antecedentes que menciona es necesario que mantenga un control con su médico psiquiatra para lograr la remisión de estos síntomas que pueden interferir con su vida personal.

Le recomiendo conversar con un familiar lo que esta sintiendo y acudir lo más pronto posible a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.