porque sigo soñando con mi ex que salimos y luego me deja y me vuelvo loca y voy a mi instituto y me quiero matar con un cuchillo eso es normal soñarlo o a que ...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Cuando existen rupturas amorosas o traumatismos emocionales fuertes, estos suelen manifestarse en los sueños. Aunque no es un tema completamente entendido, las ideas y la carga emocional de los días, puede generar este fenómeno a manera de catarsis. Es tremendamente importante que dialogue estas ideas de tristeza y autoagresión con un especialista en salud mental, ya que este tipo de problemas suelen llevar a decisiones apresuradas y con resultados muy negativos. realizar el proceso de duelo acompañado es una excelente estrategia para mejorar el desenlace y terminar con los sentimientos contradictorios.