Pregunta médica

porque sigo soñando con mi ex que salimos y luego me deja y me vuelvo loca y voy a mi instituto y me quiero matar con un cuchillo eso es normal soñarlo o a que ...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cuando existen rupturas amorosas o traumatismos emocionales fuertes, estos suelen manifestarse en los sueños. Aunque no es un tema completamente entendido, las ideas y la carga emocional de los días, puede generar este fenómeno a manera de catarsis. Es tremendamente importante que dialogue estas ideas de tristeza y autoagresión con un especialista en salud mental, ya que este tipo de problemas suelen llevar a decisiones apresuradas y con resultados muy negativos. realizar el proceso de duelo acompañado es una excelente estrategia para mejorar el desenlace y terminar con los sentimientos contradictorios.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.