porque todas las noches sueño muchas cosas y despierto y vuelvo a conectar el sueño y sigo soñado y es todos los días

Información adicional
ninguna hasta el momento

Es normal tener sueños que puedan con continuidad en la misma noche o incluso en noches o días distintos. Aunque el mecanismo para esto no se conoce con claridad, no se han descrito anomalías o asociaciones con enfermedades del sistema nervioso en personas que presentan este síntomas. Los seres humanos soñamos varias veces todas las noches; sin embargo no siempre se recuerda o si se hace, se olvida con facilidad en el transcurso del día. Esto ocurre mientras las neuronas realizan su proceso de limpieza y almacenamiento de la memoria. Si estos sueños generan ansiedad o temor o se relacionan con pobre calidad del sueño, puede consultarlo con su médico de cabecera o especialista en salud mental para tomar medidas adicionales.